lunes, 7 de mayo de 2012

CONAN EL BARBARO (2011) . Tenía demasiada espectativa

Pelicula adaptacion de la de Arnold Sshwarzenegger en la que un niño Cimmerio ve como matan a
todo su poblado , se queda con las caras de los autores y empieza una venganza despues de ser dado como esclavo.
Cartel de la película de 2011
Protagonistas de esta saga


DESTACA : las escenas de ese país llamado Hyboria , sus ambientaciones basadas en una era pasada , los vestuarios super adaptados a esa época donde la cultura del acero era la que mandaba

CRÍTICA : Cuando la e visto no me podia quitar de la cabeza la version anterior , un Arnold joven y sobradamente musculado y la verdad es que el señor gobernador tiene mas cara de Bárbaro que Jason Momoa que es el actor que encarna a Conan en esta secuela ,  claro tenía unas espectativas demasiado altas , pero al final cumple el objetivo , te va metiendo poco a poco en la trama y acabas creyendote todo , es un film que va de menos a mas y que va ganando mi interés a medida que transcurre , me encanta el papel de mala de Rose McGowan y los efectos de sangre son exageradisimos a veces parecen cascadas de Titanlux

COMO VERLA : Como si fuera la primera vez , no recordando tiempos pasados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu opinión tanto del Blog como de esta entrada , es gratis , no cuesta nada y a mi me ayudas a mejorar , sin ánimo de lucro , por aficion al cine