sábado, 5 de mayo de 2012

EL REY ESCORPION 3 . Lo peor del mundo mundial

Es que la verdad no se si se merece que se comente , lo haré claro está porque todo se merece un comentario, ahora el Rey interpretado por Victor Webster es un mercenario que tiene uqe recuperar el reino porque la reina a muerto de una plaga, tiene que quitárselo a un tirano y su guerrero fantasma


 








DESTACA: Nada en absoluto ni los efectos especiales , ni las actuaciones , ni la intriga el guion y mucho menos la relación con las primeras películas de la momia , total que no se ni como describirla.






CRITICA : me podría cebar pero muchísimo en poner a parir esta película , pero es que no merece ni mi tiempo, prefiero aprovechar el Sábado salir a la playa o simplemente estar de cara a la pared antes de volver a ver una porquería de tal magnitud que no tiene ni por donde cojerla , eso si llena de tías buenas pero eso no anima ni esta película , por cierto Ron Perlman va a peor , recuerdo ese papel en"El nombre de la rosa" que tanto me impactó

COMO VERLA : Con los ojos cerrados , y por si acaso tapad los espejos no vaya a ser que la veáis de refilón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu opinión tanto del Blog como de esta entrada , es gratis , no cuesta nada y a mi me ayudas a mejorar , sin ánimo de lucro , por aficion al cine