jueves, 3 de mayo de 2012

HÉROES , me encanta esta pelicula

Esto es para la película HÉROES de Pau Freixas , podeis ver un trailer en http://www.youtube.com/watch?v=VZhGUFrEeAg . La película se basa en el encuentro de una chica (Eva santolaria) y un señor tope de pijo que se queda tirado sin pantalones y un Audi , se ayudan mutuamente para llegar el a Bcn a una reunión y ella a encontrarse con los amigos de su infancia , paralelamente surgen los recuerdos de esa infancia antes de que el pueblo se convirtiera en un pantano .


DESTACA : La forma con la que se relacionan los personajes dando a recordar tiempos pasados.
CRITICA : Se me caían las lagrimas al ver la película , de cuando eramos pequeños y teníamos nuestra pandilla , estábamos hasta las tantas corriendo por la calle sin ningún miedo , pelándonos las rodillas haciendo estupideces por la calle que ojalá ahora pudieran hacer nuestros hijos , la recomiendo sobretodo a las personas que ya tenemos entre 35 y 45 años que hemos disfrutado de esa libertad . Me emociona la banda sonora aunque no brillante muy acertada y el final con el Forever Young de Alphaville se me pone la piel de gallina y sale la primera lagrima , como digo una película muy acertada para todos los públicos y que recuerda que una vez fuimos felices en la calle.

COMO VERLA : Con el álbum de cuando eramos pequeños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu opinión tanto del Blog como de esta entrada , es gratis , no cuesta nada y a mi me ayudas a mejorar , sin ánimo de lucro , por aficion al cine