miércoles, 9 de mayo de 2012

NO TENGAS MIEDO A LA OSCURIDAD : Un gran susto , poco mas

Una pareja de decoradores se traslada a una casa señorial a las afueras de una ciudad para poder redecorarla con el objetivo de formar parte de la portada de una prestigiosa revista de decoración , la hija de Alex (Guy Pearce) se traslada a vivir con él y su actual pareja la guapísima Katy Holmes a la mansion , en el transcurso de l film la pequeña se dará cuenta de que no está sola en la casa , hay unos pequeños animales que viven detrás de las paredes y en un pozo , estos bichitos no toleran la luz
Bailee Madison
Cartel de la pelicula














DESTACA : La decoración de la casa , en realidad ellos se dedican a decorar pero la casa es preciosa y un trabajo muy bien hecho por parte de los decoradores , poco mas

CRÍTICA : Tema de terror , no me atrae mucho pero hay un momento debajo de las sabanas de la niña que e pegado un salto que e tirado mi reproductor al suelo , para mi lo mejor de la película , no se si hacia muhcho que no veía a Katy Holmes en alguna película pero me ha decepcionado muchisimo su actuación , viendose como forzada , no se , será el precio de estar con el Misión Imposible man , los bichitos o Hadas o minitrollos como quieras llamarlos están bien y al final se manifiestan con todo su esplendor en unos 15 minutos de infarto , floja , un argumento muy visto y en definitiva una mas

COMO VERLA : cuidado con la niña en la sábana , si tienes un reproductor o portátil en la falda lo tiraras al suelo ( experiencia propia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu opinión tanto del Blog como de esta entrada , es gratis , no cuesta nada y a mi me ayudas a mejorar , sin ánimo de lucro , por aficion al cine