martes, 10 de julio de 2012

RANGO : Un camaleón del Oeste

El agua es un problema , quien domina el agua lo domina todo , Dirt es un pequeño pueblo del desierto de Mojave , cual tiene un grave problema con el agua , ya que todo se está secando y no consiguen mas ,  Rango y todo su equipo de reptiles , anfibios y compañeros de viaje buscaran porque misterioso motivo no hay agua si hasta ahora había para todos..

Rango y Abba

Yeahhhhh ¡¡¡¡ unos cabalgandoooo

DESTACA : Me hace mucha gracia la actuación ya por delante de la película de un personaje que recuerda muchísimo a Clint Eastwood , La orientacion diferente del film que entretiene a grandes y pequeños , a mi hijo le encantó

CRITICA : Es difícil encontrar un rango de público infantil para esta pelicula , mi hijo tiene 9 años y había partes que no entiende , pero se les puede explicar fácilmente , valores como la valentía , la decisión , amor y amistad destacan en esta película , los malvados son malvados y detrás de todo esta el sueño de ser quien quieres ser sin importarte lo demas respetando y siendo cada dia mejor persona , muy graciosa Abba (no se si se escribe asi ) la compañera de Rango y una pequeña ratita que tiene una voz muy peculiar y una chulería impresionante , también el grupo de Buhos mariachis que narran cantando la historia de Rango , en fin una buena película de animación para ver solo o con los peques

COMO VERLA : Con un buen vaso de agua friaaaaaaaa........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu opinión tanto del Blog como de esta entrada , es gratis , no cuesta nada y a mi me ayudas a mejorar , sin ánimo de lucro , por aficion al cine