martes, 8 de mayo de 2012

Que tiene los vengadores????

Al final la curiosidad viene de la mano , mira que soy Catalán y como tal ahorro mucho y me cuesta mucho ir al cine , la última que fui a ver era "La amenaza Fantasma 3D" y porque es una forma de inculcar a mi pequeño la cultura Star Wars que tanto movió a mi generación , pero este gran éxito de taquilla que está teniendo Los Vengadores, con datos del dia 5 internacionalmente hablando la friolera de 311.5 millones de dolares y hablamos de pocos dias de su estreno internacional , muchas expectativas , ya os contaré si vale la pena o pagamos por pagar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu opinión tanto del Blog como de esta entrada , es gratis , no cuesta nada y a mi me ayudas a mejorar , sin ánimo de lucro , por aficion al cine