martes, 8 de mayo de 2012

TAMBIÉN LA LLUVIA : Cuando las ideas son claras

Cochamba , Bolivia , año 2000 se rueda una película sobre los conquistadores Cristobal Colón sobre los indios Motilones , pero en realidad se rueda en Bolivia por el simple motivo que los costes de los extras y la corrupcion del país favorece el rodaje y resta costes , mientras se rueda la película surge una revuelta en la ciudad a causa del agua , de la que el protagonista de la película es el artificiero de una revolución , su historia y la del productor de la película hace que al final de la historia ponga a todo el mundo en su lugar.
cartel de la película

gran papel de Juan Carlos Aduviri














DESTACA : Un papelazo y lo vuelvo a decir , no mentira PAPELAZOS de Juan Carlos Aduviri en su papel de protagonista de la película que ruedan , es que le pega todo encima de ser Indio , le pega el papel de indio y de revolucionario.

CRITICA : No es una critica , es una Oda al buen cine  grandísima actuación  la de nuestro conocido Luis Tosar que aunque su papel en "Mientras duermes" no me convencio en esta pelicula como en "celda 211" un grandísimo trabajo . toca todos los temas incluso el actor que pasa al segundo plano Gael Garcia Bernal del cual me encanto su papel en "Amores Perros" y Karra Elejalde tambien pone su grano de arena en este gran film, va de menos a mas , cuando empieza la revolución ves el cambio en los personajes donde aflora su verdadero carácter y cada uno desvela lo peor o mejor de su persona , a mi parecer muy buena película y excelentemente dirigida por mi admirada Iciar Bollaín

COMO VERLA : Con un vaso de agua , y apréciala mientras la bebes , porque en algunos sitios no tienen acceso a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu opinión tanto del Blog como de esta entrada , es gratis , no cuesta nada y a mi me ayudas a mejorar , sin ánimo de lucro , por aficion al cine