sábado, 5 de mayo de 2012

STAR WARS : LA AMENAZA FANTASMA, Una obra de arte de Scify

Aprovechando que a llegado esta película en formato 3d (gracias a James Cameron)y no siendo una novedad en dvd me permito colocarla en mi blog porque soy un FANÁTICO de toda la saga de George Lucas , una amenaza nueva se cierne sobre el universo , cabe destacar que es la primera de la saga para enlazar con la primera Guerra De Las Galaxias.La federación de comercio ejerce un bloqueo sobre el planeta Naboo Governado por la reina Amidala (Natalie Portman) todo preparado y urdido por Sith Darth Sidious , para empezar a tener el control de la galaxia






DESTACADO : La ambientación de Naboo y todos los escenarios , el vestuario por el cual fue premiado con un Oscar en la primera versión lógicamente no en la 3D , tuve el placer de verla con mi hijo, la actuacion de Ewan McGregor , Liam Neeson , J.L.Jackson  y por supuesto ya os daréis cuenta mi admiración por ella Natalie Portman que trabajando en un ambiente totalmente virtual logran transmitir al espectador la realidad de una Galaxia en guerra , en conjunto una gran película incluso para los no adeptos a la Scify de la que soy un admirador.

CRITICA: Quizás se deberían haber intentado nuevas escenas o alguna novedad mas aparte del 3D en esta versión , no deja de ser el Episodio 1 , no se que mas criticar porque para mi George Lucas es una eminencia y un percusor de una saga la cual arrastra y arrastrará a muchas generaciones de adeptos al universo Star Wars , te acuerdas cuando salio la primera guerra de las galaxias? , con unos medios precarios se logró unos efectos increíbles para la época , aquí os dejo un enlace de youtube que no sirva de precedente de los efectos especiales de la primera saga
 http://www.youtube.com/watch?v=v76jRI3ATlk&feature=fvsr

COMO VERLA : con mucho cariño , es la primera parte de una saga que deberían de conocer muchas generaciones seas o no seas adepto a este género

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu opinión tanto del Blog como de esta entrada , es gratis , no cuesta nada y a mi me ayudas a mejorar , sin ánimo de lucro , por aficion al cine