domingo, 6 de mayo de 2012

LOS MUNDOS DE CORALINE. Infantil??

Una película distinta , de animación orientada a una niña que se llama Coraline que atraviesa la pared de su casa y va como a una especie de universo paralelo donde están sus padres pero con un carácter mejorado lo que atrae a la niña , pero poco a poco se irá transformando en una historia de terror para la valiente Coraline
Coraline con su gato














Los padres de Coraline












DESTACA : Los escenarios de una ambientación y la del universo Paralelo , La imaginación del director Henry Selick para recrear los personajes del libro de Neil Gaiman , la voz traducida muy lograda y el gato que no se sabe muy bien el papel que tiene pero que ayuda a Coraline

CRITICA : A ver , para todos los públicos una leche , creo que a veces eso de las calificaciones se lo pasan por el forro , mi hijo de 8 años la vió hace mas o menos 1 y estuvo sin ir al wc 7 dias por si estaba el universo paralelo y le cosían botones en los ojos , la calificación para mi parecer correcta serian 13 años , de todas formas es una buena pelicula superoriginal , diferente y con unas ideas que parecen sacadas de una mente privilegiada , debe ser la de Neil Gaiman

COMO VERLA : con el costurero a mano y un juego de dos botones iguales jejejejeje .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu opinión tanto del Blog como de esta entrada , es gratis , no cuesta nada y a mi me ayudas a mejorar , sin ánimo de lucro , por aficion al cine